Yautepec, MORELOS.- Reunidos en Yautepec, ciudadanos, especialistas, ejidatarios, productores y usuarios del agua, analizaron los problemas y formularon propuestas de solución en el manejo de uno de los principales recursos naturales.
Recuperar el concepto de cuenca, utilizar diagnósticos e investigaciones ya comprobadas, tomar en cuenta casos de éxitos, involucrar a las comunidades en el cuidado del agua; capacitación para mantener la infraestructura construida, continuar con las obras ya emprendidas, vigilar su calidad desde las fuentes, proteger el gran bosque de agua del norte del estado y financiar con Fondo Morelos la transversalidad del uso de energías limpias, fueron algunas de las propuestas.
Convocados por la asociación civil Identidad y Orgullo por Morelos y estando presente Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición PRD/PSD a la gubernatura de Morelos quien, describió el trabajo que se viene realizando con estas mesas, subrayando que cada una de las reflexiones serán tomados para integrarlas al programa de gobierno que propondrá.

Encuentro. Rodrigo Gayosso Cepeda en compañía de especialistas, ciudadanos, ejidatarios, productores y usuarios de agua.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp