Cuernavaca, Morelos.- Con la reactivación de las actividades que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la capital morelense, se espera que poco más de 800 personas sean beneficiadas.
Fue el alcalde Antonio Villalobos Adán quien dio la instrucción a la Subsecretaría de Programas Sociales del municipio de fortalecer estos espacios, donde los inscritos se capacitan para el trabajo y participan en actividades deportivas y de recreación.
En la capital morelense se ubican 18 CDC, en los que se pueden encontrar talleres y cursos para desarrollar habilidades de niños, niñas, mujeres y hombres.
Se imparten clases de zumba, elaboración de gelatina artística, acreditación de la primaria y secundaria -con apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)- y de lunes a viernes, actividad lúdica para niños menores de 5 años.
Las personas pueden obtener mayor información en el teléfono 777-329-55-00, extensión 5476.
TALLERES EN LOS CDC
- Aeróbicos
- Agroindustria
- Aplicación de Uñas
- Elaboración de jabones
- Club del Adulto Mayor
- Baile coreográfico
- Karate
- Baile reductivo
- Pintura en madera
- Bolsa artesanal
- Dulce tradicional
- Psicología
- Huarachería
- Boxing
- Regularización Infantil
- Inglés
- Club de Matemáticas
- Repostería
- Corte y confección
- Reparación de celulares
- Terapia de lenguaje
- Guitarra
CDC EN LAS COLONIAS
- Ahuehuetitla
- Alta Vista
- Amatitlán-Antonio Barona
- Carolina
- Chipitlán
- Ciudad Chapultepec
- Cuauhtémoc
- Joya de los Jilgueros
- Lagunilla
- La Mojonera
- Lomas de Ahuatlán
- Lomas de Cortés
- Milpillas
- Ocotepec
- Piletas
- Revolución
- Villa Santiago
DDM Redacción
local@diariodemorelos.com
