El Ayuntamiento de Huitzilac mostró su compromiso de transparentar la información, pues es un mandato de ley, por lo que están firmes en el tema con su gente.

El presidente municipal de Huitzilac, Morelos, Ulises Pardo Bastida llevó a cabo la firma de la carta compromiso por la transparencia, con el Instituto Morelense de información pública y Estadística IMIPE.

Dicho evento contó con la presencia de la Maestra Dora Ivonne Rosales Sotelo, Comisionada Presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística  IMIPE, de igual forma del Licenciado Jorge Antonio Salvador Mata Vargas, presidente de Reconstruyendo  Morelos. Quienes con su asistencia fortalecen el compromiso de la administración en la rendición de cuentas, a la gente de dicho municipio.

Con estas acciones, quedó demostrado que el ayuntamiento  de Huitzilac impulsa una nueva cultura de Transparencia  en el municipio, nuestra meta es lograr una sociedad mejor, más informada, más exigente y más participativa, consiguiendo así un verdadero gobierno abierto.

Por otra parte, la presidenta del Sistema DIF Huitzilac, Emili Dorazco, en coordinación con el Sistema DIF Estatal y CAPASAM; invitaron a las mujeres a “la jornada de mastografías gratuitas” a realizarse los días 3 y 4 de noviembre, dentro de las instalaciones  del DIF municipal.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp