Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Leonardo “N”, por su presunta responsabilidad en del delito de robo de vehículo con fines de desmantelamiento, en Cuernavaca.
Siendo las 13:20 horas, Policías del Grupo de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibieron el reporte de que en la colonia Tulipanes se habían robado un automóvil Nissan tipo Sentra color gris con placas de la Ciudad de México.
Al iniciar la búsqueda observaron en la calle Talabarteros, de la colonia Otilio Montaño, un vehículo con las características descritas, el cual estaba estacionado con el cofre y ventanas abiertas, así como un hombre manipulando herramientas en el motor.
 
Al entrevistarse con el sujeto respondió de manera nerviosa que era mecánico y que el vehículo se lo habían dejado unos clientes para repararlo.
Sin embargo, cuando cotejaron los numerales arrojó que tenía reporte de robo vigente, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Leonardo “N”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp