Una hombre falleció y seis trabajadores que viajaban en un autobús resultaron lesionados, en accidente ocurrido en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del km 26.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para trasladar a las personas lesionadas. Policías acordonaron el lugar en espera de servicios periciales.

El fallecido, de 38 años, ‘recibió’ todo el impacto del golpe de la defensa del camión, lo que ocasionó que la puerta penetrara sobre su cuerpo y perdiera la vida casi de manera instantánea.

El fuerte choque se suscitó a la altura del Km. 23 de la carretera libre México - Cuernavaca, a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con versiones de algunas personas que presenciaron el siniestro, uno de los automóviles intentó rebasar por el carril contrario y en ese momento, otro vehículo bajaba por su carril, chocando ambos de frente y el automotor Jetta penetrando en la defensa del camión, por lo que el copiloto (quien murió) recibió todo el impacto.

El lugar fue acordaron por elementos de la Guardia Nacional, y se requirieron varias ambulancias para atender a por lo menos siete personas quienes resultaron lesionadas, en su mayoría quienes viajaban en el camión que se dirigía a Topilejo.

El cuerpo fue levando por personal ministerial y llevado por una ambulancia forense al anfiteatro de la Coordinación Territorial en Tlalpan 2.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp