Los fans no se hicieron esperar luego de que se hiciera publica la noticas de la salida de  Johnny Depp de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos'.  Fue el propio actor el que anunció que  abandonaba el papel de Grindewald a petición de Warner Bro.

Esto luego de la batalla legal que  Depp interpuso ante el diario británico 'The Sun' , por difamación. Sin Embargo, perdió la demanda, por lo que Warner pidió su retiro de la película. 

La noticia de dicha renuncia forzada causo revuelo en las redes sociales, especialmente Twitter. Muchos  seguidores del actor se han lanzado contra la compañía por haber tomado esta decisión , llegando incluso a organizar campañas de  boicot y recogida de firmas contra Warner.

Asimismo, los comentarios en contra de  Amber Heard, ex esposa de Depp, acusándola de mentirosa, manipuladora y de violenta, además exigen su renuncia.

Dentro de los comentarios compartidos en  Twitter, donde crearon el hashtag #JusticeForJhonnyDeep   podemos leer:  "En un mundo nuevo, en el que la gente busca igualdad y justicia de género, no hay lugar para la hipocresía. Amber Heard es una abusadora. Warner Bros ., están siendo jueces muy injustos con Johnny Depp " , escribió una fan.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp