Un sujeto que fue herido por un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) al intentar robarle su camioneta en la colonia Lomas de Cortés, murió en el Hospital José G. Parres a causa de las heridas que sufrió.
La noche del pasado sábado, Luis Gerardo “N”, de 30 años, originario de Acapulco, Guerrero, trató de robar una camioneta Frontier, color blanco, con placas de Morelos, en la calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.
Sin embargo, el vehículo era conducido por un elemento de la FGE que disparó al asaltante para frustar el robo y lo hirió de tres balazos en el abdomen.
El lesionado fue trasladado bajo custodia policíaca al Hospital José G. Parres de Cuernavaca, donde falleció ayer a las 09:30 horas.
Los médicos del nosocomio explicaron que las balas dañaron órganos vitales de Luis y a pesar de que tuvo varias intervenciones quirúrgicas, su estado de salud se complicó y finalmente perdió la vida.
Personal del Semefo se encargó de revisar el expediente médico del occiso y del traslado del cadáver a la morgue del Semefo, en espera de que sea reclamado por algún familiar, ya que hasta el cierre de esta edición ninguna persona lo había identificado oficialmente.
