Jojutla, MORELOS.- Por presuntamente conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, una pareja chocó contra un árbol y terminó prensada entre los fierros de su vehículo en Tlatenchi; él hombre murió y ella se debate entre la vida y la muerte. 

Familiares los identificaron como Pablo Alberto Campos Nava, de 28 años; y Sonia Alejandra Elizalde Ocampo, de 26, originarios de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, quienes viajaban a bordo de un Sentra, color vino. 

Pasadas las 02:00 horas del viernes automovilistas reportaron la caída de un árbol sobre la sobre el libramiento Tlatenchi-Teques, muy cerca del balneario Aqua-Splash. 

Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron a despejar el área, sin embargo, hallaron debajo del árbol el automóvil chocado con dos personas dentro por lo que iniciaron las labores de rescate, liberando a Sonia para trasladarla a un hospital aún con vida. 

No obstante, Pablo ya no contaba con vida por lo que  fue necesario equipo para rescatar su cuerpo y entregarlo al SEMEFO.

Herida. Una mujer quedó lesionada durante el accidente.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp