La noticia se dio a través de un comunicado emitido por su representante.
Esta mañana a través de redes sociales se dio a conocer la triste noticia que la actriz Rebecca Anne Fuentes falleció este 22 de marzo a los 65 años de edad.

La confirmación de su muerte de la dio a conocer su representante Dana Vázquez quien dio a conocer que había muerto a sus 65 años de edad en compañía de sus seres queridos.
“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”
DANA VÁZQUEZ, REPRESENTANTE DE REBECA JONES

Fue en noviembre de 2022 cuando la actriz estuvo internada en un hospital de la CDMX, debido a una recaída que tuvo por una neumoní que se le complicó con una infección respiratoria, por la cual estuvo en tratamiento. 
Hasta el momento no se han dado más detalles acerca de su muerte pero se sabe que la actriz llevaba varios años luchando contra el Cáncer de ovario.
En una entrevista con Mara Patricia Casteñada Rebecca dijo: “La muerte me acercó a la vida.. el cáncer finalmente fue una bendición y así lo tomo”.

Apenas el mes pasado la actriz reapareció públicamente al acudir al estreno de la película “Nada que ver”, donde habló sobre las especulaciones de su salud y su notoria delgadez.

“No me tengas lástima”: dijo en ese momento Rebecca Jones tras su reaparición.

La actriz estuvo casada con Alejandro Camacho de 68 años de edad, pero cuando le fue detectado el cáncer ya estaba divorciada. 
Solo tuvo un único hijo con el actor Camacho, mismo que lleva por nombre Maximiliano Camacho Jonás, quien tiene 34 años de edad.

DEP.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp