Xochitepec, MORELOS.- Debido a una falla en los frenos, la tarde de ayer se registró un accidente que dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado en la colonia Miguel Hidalgo, de 
Xochitepec.
Autoridades municipales informaron que la tarde de ayer a las 17:45 horas las víctimas circulaban en su camioneta por la calle Chabacano, de la citada colonia, con dirección a su domicilio. 
Fue al llegar a la esquina de la calle Encino donde su vehículo sufrió una falla en los frenos que ocasionó que perdieran el control y comenzaran a descender por la pendiente sin control, hasta que finamente volcaron en la barranca que pasa por la zona. 
Al sitio llegaron paramédicos del municipio que se encargaron de atender y trasladar a un hombre al Hospital Comunitario de Temixco.
Lamentablemente el conductor de aproximadamente 60 años quedó prensado y sin vida dentro del vehículo, por lo que el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp