Autoridades de la Secretaría de Bienestar Social de Temixco y de la Dirección de Grupos Vulnerables llevaron a cabo la entrega de paquetes a bajo costo como parte del programa “Material Básico para la Mejora del Entorno Habitacional”.

Natividad Tapia Castañeda y Lorenzo Díaz Ochoa, titulares de las respectivas dependencias, encabezaron este apoyo, el cual trata de brindar facilidades a las familias vulnerables para que adquieran material para mejorar la infraestructura de sus casas, y así poder vivir y tener una estancia más cómoda en un entorno habitacional mejor acondicionado.

Se entregan tinacos, láminas de fibrocemento, juegos de baño, pacas de lámina de cartón y láminas galvanizadas, entre otros productos en beneficio de las familias vulnerables de Temixco.

La secretaria de Bienestar Social, Natividad Tapia Castañeda, invitó a la ciudadanía acercarse a la dependencia, que se ubica frente al Ayuntamiento en la avenida Emiliano Zapata, o buscarlos en su página oficial de Facebook como: Secretaría de Bienestar Social Temixco, para acceder a los programas con los que se apoya a las familias mediante la gestión y entrega de productos a un menor costo como normalmente está en la venta al público en general.

Es la segunda entrega en el municipio que encabeza Juanita Ocampo Domínguez y con ello se cumple una de las principales necesidades de los ciudadanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp