Este fin de semana se reportó el hallazgo de 3 cuerpos sin vida que fueron escupidos por el mar, quedando varados sobre la arena en una playa de Acapulco, Guerrero. 

Los hechos ocurrieron este sábado en Playa Condesa y en Playa Icacos. El primero, fue localizado por un grupo de turistas quienes, al ver que estaba atado de pies y manos, dieron aviso a las autoridades. El segundo lo encontraron boca arriba en la arena.

Anteriormente apareció un cuerpo flotando en Playa Icacos, a la altura de la Base militar de la zona, tenía varios impactos de bala en la nuca, según agentes de la Marina.

De acuerdo con la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio con arma de fuego en agravio de dos hombres, así como de homicidio doloso en agravio de una tercera persona, también varón. 

Según informan medios locales, las dos personas que fueron encontradas sin vida el sábado, ya habían sido reportados como desaparecidas el pasado miércoles; sin embargo, pese a su búsqueda, no fueron localizados. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp