Integrantes de la organización vecinal Colonias Unidas de Cuernavaca, en plena sesión de cabildo abierto del Ayuntamiento municipal, les exigieron a los regidores y al edil José Luis Urióstegui Salgado qué cumplan en este 2024 con tres obras pendientes que se solicitaron en el año 2023.

“Hoy les recordamos a los regidores y a los demás miembros del cabildo porque próximamente van a votar las obras que se han de ejercer. Sabemos que será a través del COPLADEMUN y con más motivos exigimos estas obras porque es recurso de las aportaciones del pueblo”, externó el vocero de Colonias Unidas de Cuernavaca, Diego Torres.

Las obras pendientes que

estos colonos fue una barda de contención en la calle Transversal Norte, de la colonia Ruiz Cortines, “ya que ahí se han desbarrancado coches y han existido diversos accidentes”, aclaró uno de los habitantes. También, exigieron el rencarpetamiento de la calle Bajada a la Mina, de la colonia Ampliación Ruiz Cortines, “la cual constantemente ha sido dañada por camiones pesados”. Y su última exigencia fue la atención de un socavón que se encuentra en la colonia Buenavista.

El vocero de esta organización vecinal reiteró que estas obras se solicitaron en el año 2023, pero no fueron atendidas por el municipio, sin embargo, expresó que mediante la organización de los colonos podrán darle seguimiento y que la autoridad cumpla su deber.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp