Cuernavaca, Morelos.- Representantes de instancias estatales y federales recorrieron colonias y poblados de Tlaltizapán para invitar a la población a cumplir con las medidas sanitarias y de aislamiento implementadas por la contingencia sanitaria.
Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, del Mando Coordinado Policía Morelos, así como del 108/o. Batallón de Infantería de Jojutla y de la Guardia Nacional (GN), recorrieron las colonias Santa Rosa 30, San Miguel 30, Cuauhtémoc y el centro del municipio, para dar a conocer las recomendaciones sugeridas para evitar contagio de COVID-19 y entregar cubrebocas a la población.

Revisaron que los negocios y comercios que permanecen abiertos cumplan con los protocolos ideales para brindar servicio a la población, además de insistir en el llamado a quedarse en casa, con el fin de reducir los riesgos de propagación de dicha enfermedad.

Exhorta autoridad a cumplir medidas sanitarias

Operativo. Recorren fuerza pública y autoridades civiles colonias de Tlaltizapán para apoyar protección contra COVID-19.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp