Cuernavaca, Morelos.- Tras darse a conocer los resultados del ejercicio participativo sobre la operatividad del Proyecto Integral Morelos (PIM), el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que la ciudadanía decidió y tendrá que iniciar operaciones la termoeléctrica “La Huexca”.
Precisó que este proyecto está a cargo del gobierno federal y se deberán respetar las decisiones, pues fue bajo el consenso con la ciudadanía.
Añadió que durante los dos días que se desarrolló la consulta hubo conflictos con las personas que se oponen a la termoeléctrica, sin embargo, dijo que están dispuestos a establecer dialogo, pues lo que quieren es paz y tranquilidad en la entidad.
“Los resultados de la encuesta fueron que sí va la termoeléctrica, entonces tendrá que operar, creo que todos estamos cansados de conflictos y peleas, lo que debemos hacer es trabajar en unidad para tener un mejor estado, nosotros estamos en la disposición de colaborar con la gente, lo único que pido es amor y paz”,
comentó.
Asimismo, precisó que hasta el momento se desconoce cuáles son las siguientes acciones a seguir por parte del gobierno de la república, para poner en marcha la operatividad del Proyecto Integral Morelos.

"Los resultados de la encuesta fueron que sí va la termoeléctrica, entonces tendrá que operar, creo que todos estamos cansados de conflictos y peleas, lo que debemos hacer es trabajar en unidad para tener un mejor estado.” Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp