Alejandro González Chévez, auto nombrado secretario técnico interino de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción compareció hoy en los juzgados de Atlacholoaya, tras ser citado por la Fiscalía Anticorrupción, que lo acusa de Ejercicio Ilícito del Servicio Público.

Pese a tener conocimiento de la denuncia en su contra, la defensa de González Chévez no acudió a la Fiscalía Anticorrupción por las copias de la carpeta de investigación, y argumentó no conocer el contenido de ésta, por lo que, solicitó tiempo a la juez para imponerse de la misma.

Como se recordará el Juzgado Sexto Federal sobreseyó el amparo 1687/2019, reconociendo la ilegitimidad de la designación de González Chévez como Secretario Técnico interino de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Fue Roberto Coranguez Esquivel, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, quien le dio el nombramiento ilegítimo de Secretario Técnico a Alejandro González Chévez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp