Guadalajara.- José Juan Macías está casi con un pie de regreso en Chivas, debido a que no se han concretado las negociaciones entre Guadalajara y Grupo Pachuca por romperredes, quien aún pertenece a la institución rojiblanca.

El posible regreso de Macías al Rebaño es real, ya que la negociación de intercambio entre Grupo Pachuca y el Guadalajara no ha avanzado, puesto que las llegadas al Rebaño de las monedas de cambio como Erick Aguirre y Víctor Guzmán están congeladas, por lo que Macías volvería al chiverío, que es el dueño de su carta.

Según medios nacionales Erick Aguirre ya está en Guadalajara, pero aún no ha presentado los exámenes médicos, mientras que Víctor Guzmán sigue de vacaciones en Mazatlán.

En caso de que León consolide las gestiones por JJ Macías, le pondrían una cláusula europea muy elevada, que ronda los 22 millones de pesos, lo cual no le agradó al delantero.

Ante dicha situación José Juan Macías habría pedido retornar a Chivas, escuadra con la que negociaría una potencial salida al futbol del Viejo Continente por una cláusula menor.

Así, la siguiente semana será clave para que se defina el futuro del delantero, que cada vez está más cerca de Chivas, tras la salida del goleador Alan Pulido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp