A poco más de una semana de las votaciones, distintos comerciantes de Cuernavaca esperan no ser defraudados por los candidatos cuando lleguen al poder, pues expresaron que confían en que los próximos gobernantes mejoren los servicios públicos, reduzcan la inseguridad y apoyen al comercio formal e informal.

“Lo que esperamos de este nuevo gobierno, o de los políticos que queden al frente, es que en verdad cumplan con su palabra porque cuando llegan al poder se les olvidan todas sus promesas”, dijo la señora Romana Guzmán, comerciante semifija en el parque Cri Cri.

Confía en que el servicio de la luz y del agua sea de mejor calidad y las tarifas cobren lo justo, pues señaló que en su vivienda, solo habitan tres personas, y el recibo de luz rebasa la cantidad de mil 200 pesos bimestrales. Asimismo, externó que la falta de agua en la capital morelense es un problema grave, el cual debe ser mejorado por quien venga.

Locatarios del mercado ALM hicieron énfasis en el tema de la seguridad, pues recalcaron que la ola de violencia está generando que la gente ya no visite dicha central de abastos y tampoco salgan a los espacios públicos.

“Lo único que le pedimos a los candidatos y candidatas es que podamos salir a las calles sin miedo y con seguridad porque ahorita ya ni a la tienda podemos salir porque nos matan, nos agarran a tiros o ya nos robaron el celular o la ganancia del día”, expresó Ángel Anaya, locatario.

Los programas sociales y el apoyo al comercio son parte de las demandas de estos comerciantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp