México.- El Veracruz quedó desafiliado del futbol mexicano, confirmaron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, señaló De Luisa.

Confirmó que un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club, lo cual no lograron, pero insistirán hoy.

La historia de “Tiburones rojos” tuvo un triste final. Los problemas económicos, deudas con jugadores y otras situaciones salieron a la luz en los últimos meses, lo que al final desembocó en su desafiliación.

También se informó que todos los jugadores de las diferentes divisiones del equipo quedan en libertad y con la posibilidad de ser contratados por cualquier club.

Con la salida de los Tiburones del Veracruz del máximo circuito, no habrá descenso al término del Torneo Clausura 2020, lo que se retomará en el siguiente año futbolístico, para la temporada 2020-21.

Oficial, desafilian a Tiburones rojos del Veracruz

Se acabó. El puerto de Veracruz se quedará sin futbol profesional.

Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp