Emiliano Zapata, Morelos.- Con cuatro balazos en el pecho fue encontrado ayer por la tarde el cuerpo de un supervisor de una financiera a un costado del eje Metropolitano, del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.
La víctima fue identificada por medio de una credencial de la financiera “Rapi Press”, a nombre de Endis Alberto “N”.
Ayer a las 13:30 horas, la policía de Emiliano Zapata patrullaba por el Eje Metropolitano, y fue entonces que un automovilista indicó que cerca de la cementera de Tepetzingo, había un hombre tirado.
Los oficiales vieron que entre la maleza estaba un hombre de aproximadamente 30 años, que vestía playera, pants y tenis tipo “Converse” de color azul.
La víctima tenía cuatro heridas de bala en el pecho, que lo privaron de la vida de inmediato, además, de su cuello colgaba un gafette expedido por la empresa financiera “Rapi Press”, a nombre de Endis Alberto Gómez Gómez.
Aparentemente el hombre fue llevado hasta ese lugar para ser asesinado, mientras que personal del Semefo embaló algunos indicios y llevó el cuerpo a la morgue en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp