Guadalajara.- El DT de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, está contento por el triunfo de 3-1 sobre Tigres.
“Sabíamos que en cualquier momento se podía romper esa situación. No habíamos tenido la oportunidad de concretar las opciones alcanzadas y solo el tiempo y trabajo nos pueden dar esa respuesta.
“El equipo tiene la capacidad. Sabíamos que era cuestión de tiempo. El conocimiento que vamos teniendo de los jugadores nos permite busca variantes”, indicó el timonel.
‘El Rey Midas’ dijo que para Chivas el triunfo es un aliciente en el torneo Guard1anes 2020, y más porque ganaron en un estadio complicado como es el ‘Volcán’.
“La victoria siempre es un aliciente extraordinario para el grupo. El equipo puede hacer algún desempeño, puede ir mejorando y esto nos da confianza, nos da la tranquilidad, seguimos en la búsqueda de calificar.
“Sabemos que la competencia es fuerte. Ganar en Tigres es positivo porque es de las casa importantes del futbol mexicano, es importante y bien merecido el triunfo”, añadió el timonel del conjunto jalisciense.
Vucetich recordó que hizo algunas modificaciones en el encuentro, porque sabían que Tigres los presionaría al estar abajo en el marcador y que eso generaría espacios en el terreno de juego que buscaban aprovechar.
Staff Diario de Morelos