Zacatepec.- Envuelto en cobijas, con heridas de bala y un mensaje fue localizado el cadáver de un hombre, la mañana de ayer en la colonia 10 de Abril, del poblado de Galeana.

Alrededor de las 11:30 horas, vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida en la esquina de las calles Niños Héroes y Revolución Agraria.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, minutos antes un adolescente que pasaba por el lugar notó el bulto del cual escurría sangre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Minutos después, elementos policíacos llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos para confirmar la muerte del hombre.

En el sitio fue localizada una cartulina con un mensaje de amenazas, el cual fue asegurado como parte de las indagatorias.

La escena fue resguardada hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente llegaron al lugar donde encontraron el bulto y la cartulina, por lo que llevaron el cadáver en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp