Yautepec, MORELOS.- Quince adultos mayores fueron apoyados con la entrega oficial de aparatos funcionales por parte del alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, con lo cual buscan mejorar su calidad de vida.
Durante la apertura del programa "Perdiendo y Ganando", el edil puntualizó que los apoyos son con el objetivo de generar un cambio positivo en la salud de los habitantes, por ello la entrega de bastones y sillas de ruedas a personas de la tercera edad.
"Además de brindar una mejor calidad de vida a adultos mayores, nos hemos propuesto cambiar nuestro estilo de vida, alimentándonos más sano y complementándolo con ejercicio, mediante este reto queremos que los habitantes gocen de una mejor salud", puntualizó.
En el marco del proyecto que consiste en gratificar con 10 mil pesos a los participantes del municipio que logren bajar de peso, con cuidados médicos y asesorías de nutriólogos por parte del DIF de Yautepec, Alonso Gutiérrez subrayó que con ello se busca incentivar un modo de vida más saludable.
En este contexto, precisó que son más de 350 yautepequenses los que se inscribieron al programa que ha iniciado y durará tres meses, para que en el mes de diciembre se seleccione a los 22 ganadores que hayan obtenido mejores resultados.

Por: Guillermo  Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp