Cuernavaca, Morelos.- A unas semanas de culminar el ciclo escolar 2016-2017, el programa de impulso a la educación integral de Jaime Álvarez Cisneros continúa sumando esfuerzos con distintas autoridades para que los estudiantes de nivel básico cuenten con el equipo necesario en su aula de medios.

Esta ocasión la institución beneficiada fue la primaria "J. Miguel Ceballos Durán", ubicada en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. A esta escuela llegan cada día más de 650 menores quienes recibieron equipos de cómputo a través de su directora, María Magdalena Delgado, la cual agradeció a Álvarez Cisneros la cercanía y el dialogo que mantiene con la ciudadanía constantemente.

Al término de la ceremonia cívica de honores a la bandera, Jaime Álvarez se dirigió a los presentes: "La educación y el acompañamiento adecuado de un maestro, puede marcar la diferencia para un pequeñito. Hoy como padre de familia me doy cuenta del esfuerzo que cada mañana hacen los papás, mamás y docentes para que los niños estén contentos, todo eso se ve reflejado en las sonrisas de nuestros niños. Con su esfuerzo están formando buenos ciudadanos para el futuro por eso la educación debe ser prioridad en Cuernavaca y me emociona mucho ser parte de esta determinación", aseguró.

Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros dialogó con padres de familia quienes reconocieron la importancia de este programa en el plantel educativo ya que actualmente la tecnología es indispensable para el desarrollo de los menores para que adquieran las competencias necesarias para un buen desempeño escolar, pero sobre todo para su vida cotidiana.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp