CUERNAVACA, MORELOS.- Los diputados locales se sumaron a la celebración por el Día del Abogado, con la entrega del Premio Estatal "Antonio Díaz Soto y Gama" a profesionistas destacados en diferentes ámbitos del sector público y social del estado.

En la edición 2018, la presea fue para Claudia Anguiano Ramos y Horacio Campero Villalpando, por mérito académico en la enseñanza del derecho; Nallely Rebollosa Aguilar y Oswaldo Juan Eduardo Aguilar Llera, por mérito en el ejercicio del derecho en el Poder Legislativo; Rogelia Gómez Vargas, en el Poder Ejecutivo; Nancy Aguilar Tovar y Antonio Pérez Ascencio, en el Poder Judicial.

También para David Jiménez González, Ricardo Tapia Vega, Elda Flores León y Manuel Díaz Carbajal, así como para el diputado Francisco Moreno Merino, a éste último, por su trayectoria legislativa.

Al encabezar la entrega del Premio Estatal de Abogados, la vicepresidenta de la Mesa Directiva Hortencia Figueroa Peralta, hizo un amplio reconocimiento a los abogados, que en su labor cotidiana luchan por el marco jurídico del Estado.

La diputada exhortó a los servidores públicos y a los ciudadanos en general a que su actuar se ajuste siempre a la legalidad, al asegurar que cuando se observa el orden jurídico, se garantiza la sana
convivencia. 

Por: Antonieta Sánchez
[email protected]


Loading...