YAUTEPEC, MORELOS.- Continúa la entrega de obras en colonias de Yautepec, tras lo cual el acalde Agustín Alonso informó que dentro de mes y medio quedará listo el cambio de imagen del Centro Histórico e iniciará la rehabilitación del Museo del Chinelo.
Mencionó que hay varias obras que lleva a cabo en dicho municipio, como las recién
inauguradas Ciudad Justicia para las Mujeres, el nuevo Centro Deportivo Yautepec (CDY) y la universidad municipal, entre otras.
"Este año, lo traigo con 70 millones de pesos, los cuales serán usados para beneficio en varias colonias; estamos rehabilitando la plaza en la zona centro de Yautepec, además del rescate del río", explicó.
Alonso Gutiérrez indicó que 25 inauguraciones más llevan a cabo, por lo cual recogen el esfuerzo llevado a cabo durante dos años de Gobierno.
"Estamos convencidos de que el trabajo que hemos hecho en las colonias es el resultado que tuvimos en las comunidades", expresó el alcalde.
Mencionó que trabajarán en el Museo del Chinelo, además de la plaza y las calles que han rehabilitado con drenaje y concreto estampado en la parte centro, por lo cual dentro de mes y medio concluirán la etapa de la explanada municipal.

GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp