Yautepec, Morelos.- Reinició en Yautepec el programa de entrega de despensas a familias vulnerables de distintas localidades, así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien informó que se está atendiendo a un importante número de hogares con este apoyo, y que se planea la entrega de 50 mil despensas.

Ayer en la mañana en la colonia Revolución del Sur, reinició la jornada de apoyos alimentarios para familias que requieren de estos insumos, en donde el alcalde dio a conocer que estas acciones se mantienen durante este periodo de contingencia sanitaria y de crisis económica.

Acompañado de la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, y de brigadas del ayuntamiento, el alcalde recorrió 6 puntos del municipio, como La Tehuixtlera, colonia Alejandra, Francisco Villa, Vicente Guerrero, Lucio Moreno y Cocoyoc centro.

“Estamos llevando un poco de ayuda a las familias que la están pasando mal en esta contingencia, sabemos que es de gran importancia para los hogares este apoyo, ya que la pandemia ha generado una crisis económica”, declaró. 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp