El aclamado cantautor zaragozano Enrique Bunbury ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al revelar el invitado especial que lo acompañará en un par de conciertos próximos. Durante una transmisión en vivo en Instagram, Bunbury anunció que el mexicano Siddhartha compartirá escenario con él en dos eventos muy esperados.

@purorockpr Siddhartha y Bunbury se unirán  #siddhartha #bunbury sonido original - Tío Puro Rock PR

A pesar de no haberse conocido en persona aún, ambos artistas pudieron entablar una amena conversación durante la transmisión, donde Bunbury expresó su agradecimiento hacia Siddhartha por aceptar la invitación a estos conciertos. "Qué placer contar con tu presencia en los shows. Lo vamos a pasar muy bien. Nuestro objetivo es que la gente la pase increíblemente bien; creo que este cartel de Siddhartha y Bunbury será muy interesante. Va a ser fantástico", comentó emocionado Bunbury.

Por su parte, Siddhartha manifestó su emoción por presentarse junto a Enrique Bunbury, revelando que ha sido un gran admirador del ex Héroes del Silencio durante mucho tiempo. "Gracias por la invitación. Me da mucho gusto que estés de regreso. Esto es muy satisfactorio porque escucho tu música desde hace años atrás. Son esas cosas que no te esperas que te pasen en el futuro, entonces estoy muy contento, serán noches mágicas", expresó Siddhartha.

La noticia ha causado gran sorpresa entre los seguidores de ambos artistas, especialmente porque estos dos shows se llevarán a cabo en territorio estadounidense. El primero será el 15 de junio en California, seguido por el evento del 18 de junio en la ciudad de Nueva York.

Aunque los fans han comenzado a exigir fechas para México y otras ciudades, hasta el momento no se ha anunciado nada oficial. Sin embargo, Bunbury tiene planes de regresar a México en el mes de mayo para celebrar su retorno a los escenarios con una serie de conciertos únicos.

 fecha y boletos| Telediario México

La combinación de la talentosa música de Enrique Bunbury y la vibrante energía de Siddhartha promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes a estos conciertos, quienes seguramente disfrutarán de una noche llena de emociones y buena música.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp