Yecapixtla, MORELOS.- Un golpe de viento mató a un hombre en cuestión de segundos al ser alcanzado por las llamas mientras intentaba evitar que el fuego consumiera su siembra en el “Cerro del Yoteco”, en los límites entre las comunidades de Achichipico y Texcala.

Familiares de Mario Mena Río Frío pidieron una ambulancia cerca de las 21:15 horas del sábado luego de que lo encontraron tirado entre el campo.

Poco antes alguien les avisó que se estaban quemando sus tierras, justo donde sabían que el hoy occiso había estado trabajando desde horas antes.

Según fuentes policíacas, fue la hija de Mario quien dijo que su padre estaba laborando en sus tierras y que desconocen cómo inició el incendio, pero al parecer un cambio repentino en el viento fue lo que ocasionó que el fuego llegara hasta donde él se encontraba, dejándolo atrapado y ocasionándole la muerte.

Aunque los peritos y personal de la Fiscalía Regional Oriente llegaron para realizar el levantamiento del cadáver, los familiares se negaron a permitir las diligencias ya que la muerte había sido accidental. 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp