Una experiencia inolvidable fue la que vivieron cientos de niños, quienes acudieron a Papalote Museo del Niño Cuernavaca, en compañía de sus padres, para disfrutar el original espectáculo Jurásico.
Para presenciar el show de dinosaurios, todos se colocaron en la explanada del lugar y dieron la bienvenida a  un paleontólogo, quien durante dos horas mantuvo a los presentes  entretenidos con dinámicas y bromas. Una de las primeras actividades que se realizó fue recolectar todos los restos de un dinosaurio cuello largo; pieza por pieza se fueron juntando hasta que finalmente lo armaron; más tarde, entre gritos y ovaciones arribó al escenario el Tiranosaurio Rex.
Luego de explicar las características de cada uno de ellos, se llevó a cabo un enfrentamiento entre dinosaurios carnívoros y herbívoros; las risas no cesaban, pues más que un espectáculo de guerra, se trató de que chicos y grandes interactuaran con el grupo de reptiles fósiles.
Al finalizar la divertida actividad, los asistentes se acercaron a los dinosaurios para subir a ellos y tomarse fotos.

Niñas y niños tocan, juegan y aprenden con los Velociraptors, Tiranosaurios Rex, Saurópados, Triceraptors, Pterodáctilos y muchos más

 

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp