Del lunes 15 al viernes 19 de agosto del 2022, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que continúa la aplicación de pruebas antigénicas gratuitas en unidades médicas, con el objetivo de mantener la detección de casos positivos de COVID-19.
 
La dependencia estatal precisó que si, durante los últimos siete días, la población de cinco años en adelante tiene síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar el tamizaje, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, o bien ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx
 
En la Jurisdicción Sanitaria I podrán asistir a los centros de salud de Ocotepec, calle 4ta. Candelaria, número 13, Barrio de la Candelaria, en Cuernavaca; Tres Marías, avenida Zempoala, sin número, colonia Centro, en Huitzilac; Tejalpa, calle Real de Yautepec, número 179, municipio de Jiutepec; y en calle Reforma, sin número, colonia Centro de Tetecala.
 
Mientras que, en la Jurisdicción Sanitaria II, avenida Universidad, sin número, colonia Centro de Jojutla; y en calle Circuito Norte, de la colonia Miguel Hidalgo de Amacuzac.
 
Asimismo, en la Jurisdicción Sanitaria III, los centros médicos son: en la calle Matamoros, número 08, colonia Centro de Jonacatepec; en Tepalcingo, sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, sin número, Barrio San Martín; en la unidad Peña Flores, con dirección en calle Adolfo Ruiz Cortines, sin número, en la colonia del mismo nombre, en Cuautla; y en Tetela del Volcán, estará en avenida de los Templos, sin número, Barrio San Bartolo.
 
La institución explicó que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; los mayores de edad deben llevar identificación oficial.

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp