Italia.- El estado físico de Santiago Giménez ha generado preocupación en los últimos meses tanto para su club, el Milan, como para la Selección Mexicana, ya que lo que en un principio parecía una lesión normal, resultó más complicada de lo pensado. El delantero mexicano se lesionó de gravedad en octubre del año pasado y días después fue sometido a una operación.
Desde entonces se han generado diversas especulaciones de preocupación respecto al tiempo que estará alejado de las canchas, tanto por la cercanía de la Copa del Mundo, como por el desarrollo de la Serie A en donde los rossoneri pelean la cima de la competencia.
Aunque en un principio se pronosticaba que ‘El Bebote’ permanecería fuera de actividad hasta mediados de abril, el estratega del Milan, Massimiliano Allegri mencionó en conferencia de prensa que Giménez se está recuperando de manera satisfactoria y se espera que su regreso sea antes del tiempo esperado. “Santiago Giménez lo está haciendo muy bien, está muy cerca de regresar.
Debería estar de vuelta dentro de 20 días o un mes”, fueron las palabras del estratega del Milan en conferencia de prensa previo al partido en donde vencieron ayer 2-1 al Pisa
