Arabia Saudita.- La espera ha terminado. Cristiano Ronaldo volverá a la acción con Al Nassr, cuando su equipo se enfrente a Al Fateh en la Saudi Pro League. El delantero portugués estará nuevamente a disposición del técnico Jorge Jesus tras un periodo de ausencia que generó controversia.
La noticia de su regreso fue anticipada por el diario ‘A Bola’ a principios de semana, después de que, según informes, las altas esferas de la liga saudí le recordaran al jugador que “nadie, por importante que sea, toma decisiones más allá de su propio club”.
A pesar de haber compartido imágenes con su equipo, Ronaldo se ausentó de varios compromisos clave. Su protesta, supuestamente motivada por el fichaje de Karim Benzema por el rival Al Hilal, le llevó a no jugar contra Al Riyadh, ni en el clásico frente a Al Ittihad.
Tampoco participó en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions de Asia 2
