Yautepec, Morelos.- En este Día del Padre, Diario de Morelos expone la historia de un papá que han enfrentado diversas situaciones pero que con gran tenacidad pudo guiar a sus hijos para que enfrenten la vida de una manera más feliz. 

La historias es la del señor José Luis Bobadilla Lara, quien actualmente se dedica a disfrutar la vida, y a realizar trabajos de escritorio para tener otros ingresos. 

Considera que, para él, el Día del Padre es una fecha muy importante, “porque el padre y la madre son los pilares más importantes. En una familia sin padre no hay guía, falta la correlación para tener una mejor forma de tomar las cosas, ya que no se puede pensar en una forma unilateral, siempre hace falta el apoyo de la pareja”. 

“Sin el padre, simple y sencillamente falta uno de los pilares importantes de la familia”, apuntó. 

Explicó que la vida lo puso en un predicamento, “ya que me dejó sin uno de los pilares; fue complicado porque sin correlación del padre y la madre, las cosas son más difíciles, y estando solo sin la mamá de mis hijos, el otro pilar, fue un reto, pero con la ayuda de mis hijos, se logró que fueran buenas personas”. 

Bobadilla Lara mencionó que uno de los principales campos de oportunidad que enfrentan los padres que se quedan sin su esposa, es el tiempo, ya que no hay tanto tiempo para analizar y estar pendiente de lo que hagan los hijos. 

“Sin embargo, uno se lo tiene que dar, porque si no te das el tiempo, el entorno es mucho muy complicado, y más en esta época, y hay más malos ambientes; es más fácil encontrar gente que te invite a hacer cosas malas, que gente que te invite a hacer cosas buenas”, apuntó el papá. 

En este Día, José Luis Bobadilla recomienda a los papás de Morelos  que nunca se alejen de los hijos, que siempre estén al pendiente de lo que hagan y de lo que tienen como entorno; ya que la única forma de ayudar como padres es guiándolos. 

Guía. José Luis Bobadilla, padre de familia que aconseja a los papás a estar pendientes de sus hijos para guiarlos.

“Sin el padre, simple y sencillamente falta uno de los pilares importantes de la familia.” José Luis Bobadilla, padre de familia

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp