El mejor amigo en el crecimiento de un pequeño, luego de sus padres, es sin duda el abuelo y la abuela, la compañía de estos seres queridos para los niños es fundamental en su fortalecimiento y madurez. Por tal motivo, directivos de Discovery School organizaron una divertida convivencia con los abuelos y estudiantes de preescolar, para celebrar su día. 

El evento se caracterizó por un ambiente de amor y entretenimiento entre los asistentes, pues durante su llegada realizaron cantos y dinámicas, que les permitieron interactuar físicamente. Posteriormente, en las mesas ubicadas en la cancha deportiva del colegio,  demostraron sus habilidades en la elaboración de un pequeño jardín  zen. 

Niños y niñas ayudaron a sus abuelos a pegar los marcos que les fueron otorgados. Durante varios minutos de dedicación, finalmente cada uno de los presentes logró terminar su marco, para luego colocar arena y conchas de mar, con las que jugaron después de haber armado este artículo.

Una vez finalizada la dinámica, los docentes del colegio y alumnos brindaron un fuerte aplauso a los abuelos y abuelas que fueron parte de esta mañana familiar.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp