Italia.- Napoli y Juventus igualaron a un gol en el inicio de la jornada 20 de la Serie A. El “Chucky” Lozano no pudo estar presente ya que se mantiene aislado en su domicilio tras haber dado positivo al Covid-19 la semana pasada.

A ninguno le sirve el empate, ya que no pudieron ponerle presión al Inter en lo más alto de la tabla; los Nerazzurri no tendrá actividad ya que su partido ante el Bolonia tuvo que ser aplazado por Covid,  otros tres partidos de igual manera tuvieron que ser suspendidos por la misma causa. 

Mertens puso adelante a los visitantes al minuto 23, Federico Chiesa puso cartones definitivos en el 54’. Con este resultado, los napolitanos se mantienen en la tercera posición, a seis puntos del Inter, mientras que para el cuadro de Allegri, la situación luce más complicada, ya que se encuentran en el quinto sitio y a 11 del líder.

Además del juego del Inter, también tuvieron que ser aplazados los encuentros entre Atalanta y Torino, Salernitana y Venecia y el Fiorentina contra Udinese por el Covid-19. 

El siguiente compromiso del cuadro del mexicano es en casa ante Sampdoria, mientras que la Vecchia Signora visitará a la Roma de José Mourinho, que viene de perder con el Milan.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado