El controvertido caso de Eleazar Gómez no tiene un panorama certero, por lo que el intérprete podría estar ante el fin de su carrera en la actuación.

Tras ser detenido por agredir físicamente a su pareja sentimental, Eleazar Gómez intentó ocultar su identidad para que su imagen pública no se viera afectada, pues el actor trabajaba en importantes producciones televisivas así como otros proyectos musicales. 

El intérprete se encuentra en una situación bastante grave que podría costarle el fin su carrera artística, ya que luego de difundirse la noticia de que violentó su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, difícilmente el famoso volverá a recibir la misma aceptación por parte del público.

Antes de estar envuelto en este polémico caso, Gómez participaba en la telenovela ‘La mexicana y el güero’, producción de Televisa a cargo del productor Nicandro Díaz, quien ya adelantó posibles cambios en el argumento del audiovisual.

Al ser cuestionado por la prensa sobre el futuro del personaje interpretado por Eleazar, Díaz aclaró lo siguiente: “No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer”.

El modelo de 34 años representaba el papel de 'Sebastián', la pareja de 'Diego' que posiblemente se ausente en los siguientes capítulos debido a que los realizadores están en espera de que avance el juicio. 

Sin revelar más detalles sobre la situación de su colaborador, el productor sólo mencionó que las grabaciones de la telenovela continuarán hasta diciembre para presentar el desenlace de la historia en el mes de enero. 

Por su parte, Joe Bonilla, mánager del intérprete, manifestó a través de un comunicado estar en contra de la violencia de género y a favor del respeto a los derechos humanos, por lo que espera que las autoridades actúen con plena imparcialidad para que "la verdad salga a la luz".  

 

 

Eleazar Gómez se le imputó el delito de violencia familiar equiparada y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada con plazo de dos meses para que la investigación termine. 

Tras concluir su audiencia, el agresor fue trasladado de la Fiscalía General de Justicia al Reclusorio Sur, sitio donde pasó la noche.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp