Embed video: 

Zacatepec, Mor.- Con 28 años de tradición familiar y buen sabor, el mesón ‘La Fuente’ ubicado en la calle  Ingenio Sanalona esquina Lázaro Cárdenas, del municipio de Zacatepec, Morelos es visitado por los conocedores del buen taco.
En este lugar los comensales pueden adquirir deliciosa cecina por kilo o por taco, “Esta cecina es elaborada y traída desde el municipio de Yecapixtla, es cecina fresca y de muy buena calidad; mi hermano y yo viajamos diario desde allá para atender a nuestros clientes de Zacatepec”.
“Este negocio es tradición de mi padre; él se vino a Zacatepec a buscar una mejor oportunidad para sacar adelante a nuestra familia y tener un sustento, es por eso que ahora mi hermano, mi cuñado y yo, seguimos” comentó a Diario de Morelos, Milton Martínez, encargado del negocio.
Para Milton es muy importante ofrecer a sus clientes calidad y variedad, es por eso que tratan día a día, de mejorar.
“Los invitamos a que vengan a los tacos de cecina de Yecapixtla, frente al Ingenio ‘Emiliano Zapata’ de Zacatepec, cuando gusten los esperamos”, finalizó.

“Este negocio es tradición de mi padre, él se vino a Zacatepec a buscar una mejor oportunidad para sacar adelante a nuestra familia y tener un sustento” Milton Martínez, taquero

TACOS DE…
Cecina
Carne enchilada
Longaniza
Campechano (Cecina con longaniza)

Ricos con:
Cebollitas
Nopales
Salsa
-Cebollitas con chile habanero
Crema

PARA BEBER
Refrescos
Agua de sabor

PRECIO POR TACO: $20

UBICACIÓN: Calle ‘Ingenio Sanalona’ esquina con ‘Lázaro Cárdenas’, frente al Ingenio ‘Emiliano Zapata’ a un costado del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec.

Por: Israel Valdivia
israel.valdivia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp