Blockbuster es uno de los negocios que más nostalgia trae, pues hace varias décadas para ver una película o serie debías acudir a un local de esta franquicia para rentarlo y posteriormente, regresarlo. Con la llegada de la tecnología, se fue a la quiebra y solo hay una sucursal en todo el mundo. Este martes, se dio a conocer que se aliaría con Airbnb para rentarlo

Esta noticia fue dada por la cuenta oficial de las dos empresas en redes sociales y anunciaron que en Septiembre este lugar se rentará para una noche de películas con temática de los 90. Rápidamente, el nombre de la empresa de renta de películas se volvió tendencia en redes sociales despertando la nostalgia.

De acuerdo con la página de Airbnb, el último y único local de Blockbuster ofrece: WiFi, aire acondicionado, televisión, calefacción, estacionamiento gratuito, desayuno incluido, una cama y sofá-cama. También señalaron que las reservaciones estarán disponibles a partir del próximo 17 de agosto, el precio será de 90 dólares por noche. 

"Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!", se lee.

 

 

Ahora bien, solo serán tres noches las que se reservarán que serán los siguientes días:  18 de septiembre, el 19 de septiembre y el 20 de septiembre para hasta cuatro personas. También anunciaron que consentirán a los invitados y los harán sentirse como en casa. 

"Abre dos litros de Pepsi antes de encerrarte en un videojuego, traza tu futuro en un juego de MASH o ve una película tras otra. Pero ten cuidado de recitar “Bloody Mary” en el baño del personal fuera de la sala de descanso, ya que puede convocar al fantasma que se rumorea que ronda la tienda. Y sírvete un poco de NERDS, pasas y palomitas de maíz, pero asegúrete de dejar espacio para un par de rebanadas."

Visitas 

Después de que los clientes de Airbnb se retiren, el local podrá tener visitas durante todo el horario de de la tienda por un tiempo limitado. Para obtenerlos, de igual manera se puede agendar una visita, si se encuentra en otro lado del mundo se pude llamar y alguien contestará y dará recomendaciones personalizadas, con eso se apoyará al personal y a la comunidad en estas épocas. 

Afirmaron que están agradecidos con la gente que les brinda la atención y el tiempo necesario, también comunicaron que la pandemia del coronavirus afectó su negocio. Gracias a eso Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon, uno de los socios de  Blockbuster desde hace mucho tiempo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp