La banda coreana ganó cuatro premios este domingo y se convirtió en la mayor ganadora. Al mismo tiempo, el premio al mejor artista latino lo ganó Karol G. de Colombia.

En la noche 27 de los MTV European Music Awards (EMA), los discursos aplazados de diferentes partes de la tierra dejaron un claro ganador el domingo por la noche: BTS. El equipo masculino de Corea del Sur ganó cuatro premios.

Al mismo tiempo, la colombiana Karol G y Nicki Minaj ganaron juntas el Premio al Mejor Artista Latino y ganaron el Premio a la Mejor Cooperación "Tusa". Y Lady Gaga (ha sido promovida a Mejor Artista Estadounidense y Mejor Artista), que es uno de los honores más codiciados.

La mayor cantidad de trofeos fue para BTS. BTS es un gigante global que surgió de Corea del Sur: "Mejor Canción", "Mejor Grupo", "Mejor Fan" y "Mejor Live Online" de "Dynamite". El grupo no actuó en la ceremonia de premiación, lo que decepcionó a sus fans.

Maluma y Karol G se robaron la fiesta con una actuación tan esperada. La primera actuación fue para admirar su gran paisaje "hawaiano" desde la terraza del rascacielos, y la segunda fue un paseo Moteros y coches antiguos de los años 60 interpretan la "Bichta".

Alicia Keys realizó una interpretación impresionante de "Love Looks Better". Cuando apareció por primera vez, usaba una máscara con tachuelas que cubría todo el rostro, y por la noche en Los Ángeles, usaba un piano para atraer a la audiencia.

Al mismo tiempo, el famoso músico británico Sam Smith produjo la maravillosa "Diamond", y finalmente transmitió su apoyo al género con un fuerte mensaje sexual: "No jodas con chicos gays" (chicos extraños).

Uno de los que entregó premios  fue el conductor Lewis Hamilton, quien otorgó a H.E.R el premio al mejor video e información positiva por "No puedo respirar".

Este no es el único anuncio en la radio que recuerda a los fallecidos este año, especialmente a través de las palabras de artistas como St. Vincent o Taylor Hawkins recordando la legendaria leyenda del rock del líder de Van Helen, Ed Van Helen. Foo Warrior

Aunque David Guetta no pudo contar con Sia para interpretar "Our Love", ganó una de las mejores postales y grabó la cascada de luz de Budapest con la cantante Raye. La ciudad recibirá estos premios en Budapest en 2021. Si el coronavirus lo permite, proceda directamente.

Además, la entrega de premios de este año también otorgó el premio "Mejor Artista Latino", que fue ganado por Karol G, quien también es acreedora de la "Mejor Colaboración" con la canción "Tusa" de Nicki Minaj. "He soñado con estas cosas toda mi vida y estoy muy orgulloso de representar a mi comunidad. Gracias por unirte a mi trabajo. Esto es para los latinoamericanos y para todos, porque incluso si este no es su idioma o cultura, la gente todavía ama La música nos une a todos.

La reina de la música Lady Gaga se destacó de 7 nominaciones y ganó el premio a "Mejor Cantante", mientras que el "Mejor Video" lo ganó "Popstar" de Dj Khaled por su canción con Drake.

En sangre fresca, Doja Cat de los Estados Unidos fue apodada con el título de "Artista del Apocalipsis", Yungblud ganó su primer EMA, especialmente en la categoría "Best Push", que premia a los nuevos talentos que apostaron personalmente por MTV. .

Según el estilo, Cardi B "Mejor músico de hip-hop", Coldplay (músico de rock), Hayley Williams (músico alternativo), David Guetta (música electrónica) y Little Mix (música pop) fueron seleccionados como presentadores del programa, pero Aparece como un trío debido a la enfermedad de Jesy Nelson, según explica la organización.

Debido a la pandemia, la actuación se grabó sin los efectos visuales de su ceremonia hermana para los MTV Video Music Awards (VMA) Los MTV Music Awards se entregaron de la misma forma hace unos meses, pero con mejores resultados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp