CUERNAVACA, MORELOS.- El Frente Nacional por la Familia convocó a la población a participar en la marcha a favor de la vida, que será simultánea en cien ciudades del país este sábado a partir de las 15:30 horas.
Maricarmen Becerra, integrante del Frente, dijo que se trata de un movimiento llamado Ola Celeste, surgido en Argentina, “y México se suma para mostrar el apoyo en favor del embarazo en cualquier etapa y circunstancia, además de que se propone diálogo con los gobernantes para trabajar en defensa de la vida”.
Señaló que se trata de un acto pacífico, ciudadano, festivo y familiar, a través del cual levantarán la voz para reiterar que la vida es un derecho humano.
“En el Frente por la Familia estamos a favor de las políticas públicas y leyes que salvaguarden la vida de todas las personas, de los nacidos y de los aún no nacidos”.
Destacó que ante un embarazo inesperado, piden ofrecer soluciones de vida tanto para el bebé como para la mamá, “porque el aborto nunca será una solución, es importante que se salven las dos vidas y se trabaje para prevenir casos que violenten a las mujeres”.

Cuernavaca. El Frente por la Familia convoca a unirse a la marcha de este sábado; el punto de reunión será frente al SAPAC, en avenida Morelos Sur.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp