Sobre un camino de terracería fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, entre ellos el de una mujer, la noche de este miércoles, en la colonia Cuautlixco.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, luego de que elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad sobre el Libramiento Oriente y al llegar a la altura de la tranca del Rancho Ejidal de Cuautlixco, tuvieron a la vista un vehículo Tsuru color blanco, estacionado sobre la terracería.

Razón por la que se aproximaron al automotor y se percataron que a un costado de la unidad se encontraban los cuerpos de tres personas ensangrentadas, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos, quienes a su arribo revisaron los cuerpos de dos hombres que vestían pantalón de mezclilla y playera blanca, así como a una mujer que vestía un mayon negro y una blusa rosa.

Los cuales ya no contaban con signos de vida, ya que presentaban golpes e impactos de arma de fuego en el cráneo, por lo que fue necesario que arribara personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Orlando “N”, de 63 años. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com
Cuautla, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp