Ciudad de México.- En vísperas de iniciar su serie de conciertos en la capital del país, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a cientos de aficionados al asistir de manera inesperada a la función del martes en la Arena México, donde intentó pasar desapercibido bajo la emblemática máscara de “Místico”.

Aunque el artista buscó mantener el anonimato, varios asistentes lo reconocieron y difundieron videos en redes sociales, provocando una ola de comentarios y especulaciones. Minutos después, el propio Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la presencia del intérprete de “Tití Me Preguntó”.

“¡Debí tirar más fotos! Una velada única que confirma que la magia de la Arena México conquista a todo el mundo”, publicó el CMLL junto a imágenes donde el cantante aparece en primera fila acompañado de varias personas, todas también enmascaradas.

En grabaciones compartidas por el público se observa que Bad Bunny fue resguardado en todo momento por su equipo de seguridad para evitar que los fans se acercaran, incluso durante su salida por el área del estacionamiento.

La función del martes incluyó como pelea estelar el enfrentamiento de Místico y Titán contra Ángel de Oro y Niebla Roja. Además, Máscara Dorada y Bárbaro Cavernario chocaron en una semifinal de match relámpago, en una velada que sin duda quedará marcada por la inesperada visita del astro mundial del reguetón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp