Cuernavaca, MORELOS.- Con historial delictivo por los delitos de robo de vehículo, delitos contra la salud e intento de homicidio, contaban los tres hombres asesinados a balazos el sábado en un bar de la colonia Ejidos de Acapantzingo, de Cuernavaca.

Por medio del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó los cuerpos de José Gregorio, alias “El Chamal”, de 34 años, quien en 2011 enfrentó proceso por robo de vehículo y en 2019 por intento de homicidio.

Así como Óscar Jair, de 25 años, el cual tenía antecedentes penales en 2015 y en 2020 por robo y delitos contra la salud; mientras que el tercer occiso es Ramiro, quien estuvo preso en el Cereso de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y enfrentó proceso penal por delitos contra la salud en Sonora.

En el ataque resultó herido Víctor Manuel, de 36 años, quien permanece internado con custodia policiaca.

La tarde del sábado, los cuatro hombres estaban en un negocio de micheladas en la calle Camino al Ejido, de la colonia Ejidos de Acapantzingo, donde fueron atacados a balazos por sujetos armados que huyeron en un Versa blanco. 

Indagan. Los tres hombres que fueron asesinados al ser atacados en un bar de los Ejidos, tenían antecedentes delictivos.

Antecedentes

Los hombres contaban con historial por los delitos de robo de vehículo, delitos contra la salud e intento de homicidio.

1 hombre quedó herido y está bajo custodia policiaca, tras el ataque.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp