La reconocida actriz mexicana  Eiza González  vuelve a causar polémica en redes sociales, luego de que los fanáticos asegurarán que colabora con los paparazzi. 

Como sabemos, la  celebridad  de 31 años de edad acudió al famoso programa de televisión de Jimmy Kimmel en donde compartió información sobre su próximo proyecto llamado "I Care a Lot".

Fue por medio de redes sociales en donde un medio de comunicación compartió una fotografía de la artista llegando al conjunto de grabación, fue la reacción de una usuaria la que no fue del agrado de González. 

En la red social, una usuaria compartió un comentario sarcástico para la joven actriz mexicana: “¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”. 

Para nuestra sorpresa, fue la propia  actriz  mexicana quien se defendió del comentario que realizó la usuaria de la plataforma de Instagram. 

Eiza González  escribió en los comentarios de la fotografía:

"Hola linda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o 'avisado' a un paparazzi. Hasta el punto de que animo a invitar a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre lo contrario. No tengo nada de qué preocuparme ". 

Además, la joven mexicana pidió a la usuaria que no crea todo lo que ve en los medios de chismes que solo pretenden vender a cualquier medida. 

"Me gusta vivir mi vida lo más privada posible. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. De ahí que se estacionen fuera de nuestras casas y nos sigan hasta que obtengan una foto”, agregó la actriz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp