El rapero canadiense Drake, anunció que hoy a mitad de la noche, se estrenará su nuevo álbum de estudio llamado “Honestly Nevermind”. Álbum que a muchos internautas llamó la atención, pues fue una sorpresa para muchos, además de que será otro anexo importante como álbum de estudio.

 

El último álbum que lanzó el artista fue “Certified Lover Boy”, que fue publicado el pasado 3 de septiembre del año 2021.

 

El anuncio fue publicado vía redes sociales aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde. Además del texto acompañado donde mencionaba que a media noche se estrenaba, también iba consigo una imagen con fondo negro y letras al estilo gótico que mostraban el nombre del álbum.

 

Aunque el cantante Drake no proclamó con detalles que estrenaría un nuevo álbum tiempo atrás, a través de historias dejaba ver que estaba trabajando en algo importante, donde ahora sabemos de qué verdaderamente se trata.

 

En la actualidad según la aplicación de música Spotify, Drake tiene el sencillo de “Wait For U” como la canción más popular, aunque eso podría cambiar con la llegada de “Honestly Nevermind” y su contenido.
Algunos fans se preguntan si alguna de sus canciones dentro del nuevo álbum pueda llegar a ser la más escuchada, aunque llevará tiempo definir ese dato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp