El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha alertado a la población tras registrar dos sismos esta mañana, uno en Guerrero y otro en Oaxaca, con magnitudes de 4 y 4.1 respectivamente.

El primer sismo, de magnitud 4.0, tuvo lugar a las 07:52 horas en la región epicentral, ubicada a seis kilómetros al noroeste del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero. Con una latitud de 17.25 grados y una longitud de -100.39 grados, este movimiento telúrico se registró a una profundidad de 39.2 kilómetros.

Por su parte, el segundo sismo, de magnitud 4.1, ocurrió en la misma región epicentral, pero esta vez a dos kilómetros al sur de Tehuantepec, Oaxaca. Con una latitud de 16.31 grados y una longitud de -95.24 grados, este temblor se sintió a las 09:08 horas y tuvo una profundidad de 7.3 kilómetros.

Aunque hasta el momento no se han reportado daños materiales ni afectaciones, usuarios manifestaron haber sentido un fuerte temblor en Oaxaca. Las autoridades continúan vigilando la situación para cualquier eventualidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp