Yautepec, MORELOS.- Una carambola en la que se vieron involucrados por lo menos cuatro vehículos, uno resultó volcado, arrojó dos personas lesionadas. Esto sucedió sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del Cañón de Lobos, en los límites entre Yautepec y Jiutepec, como consecuencia del exceso de velocidad y una falla en el sistema de frenado.

Alrededor de las 18:00 horas, la Policía de Yautepec que en ese momento realizaba un recorrido se encontró con el percance, hallando volcado un tráiler, perteneciente a una empresa de paquetería, el cual era conducido por Ulises Martínez Aparicio, de 47 años, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cuautla, su  compañero fue atendido en el lugar del accidente.

Los oficiales se entrevistaron con los otros conductores involucrados: de una Ruta 19, de una camioneta Ford Explorer de color rojo y de un camión de una empresa de refrescos, mismos que dijeron no tener lesionados entre sus ocupanates.

Pero afirmaron que el camión de paquetería presuntamente se había quedado sin frenos, pues los rebasó a todos a exceso de velocidad, lo cual había provocado que al frenar el camión de refrescos, fuera impactado por la ruta de transporte público y luego la camioneta quedara detrás de estos dos vehículos.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente, y los oficiales de Yautepec apoyaron con la vialidad.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el choque múltiple que ocurrió en el Cañón de Lobos

Desenfrenado. El vehículo de empresa de paquetería terminó volcado al quedarse sin frenos en el Cañón de Lobos; de sus ocupantes solo uno requirió ir al hospital.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Todos con daños materiales

Ruta 19
Camioneta Ford Explorer
Camión refresquero
Vehículo de paquetería

4 vehículos afectadosInvolucrados

Arroja carambola daños materiales solo dos heridos; iban a bordo de tráiler sin frenos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp