El pre­si­dente muni­ci­pal de Huit­zi­lac, César Dávila Díaz, anun­ció que donará tres meses de su sala­rio para exten­der el apoyo a estu­dian­tes de bachi­lle­rato del muni­ci­pio.

El pre­si­dente muni­ci­pal de Huit­zi­lac, César Dávila Díaz, anun­ció que donará tres meses de su sala­rio para exten­der el apoyo a estu­dian­tes de bachi­lle­rato del muni­ci­pio. Esta deci­sión com­ple­menta la entrega de vales para úti­les esco­la­res, zapa­tos y uni­for­mes que ya se ha rea­li­zado en el 100% de las escue­las de nivel básico, tanto públi­cas como pri­va­das.

A tra­vés de su cuenta de Face­book, el alcalde expresó su satis­fac­ción por haber cum­plido con el com­pro­miso de apo­yar a la edu­ca­ción básica. Sin embargo, reco­no­ció que es impor­tante incluir a los jóve­nes de bachi­lle­rato, un sec­tor fun­da­men­tal para el futuro de Huit­zi­lac.

“He tomado la deci­sión de donar tres meses de mi sala­rio como pre­si­dente muni­ci­pal para que tam­bién poda­mos entre­gar­les apoyo a los tres bachi­lle­ra­tos de nues­tro muni­ci­pio”, afirmó Sán­chez Zavala. “Lo hago con gusto, con con­vic­ción y con la cer­teza de que inver­tir en la edu­ca­ción es sem­brar futuro”.

El alcalde des­tacó que esta ini­cia­tiva es un esfuerzo de todo su equipo de tra­bajo y de la comu­ni­dad, y refleja el com­pro­miso de su admi­nis­tra­ción con la edu­ca­ción y el bie­nes­tar de las nue­vas gene­ra­cio­nes. “No hay mayor satis­fac­ción que ver a nues­tros jóve­nes avan­zar con dig­ni­dad, con las herra­mien­tas nece­sa­rias para luchar por sus sue­ños”, agregó.

Con esta medida, el gobierno muni­ci­pal busca refor­zar la idea de que “nadie se quede atrás” y con­ti­nuar cons­tru­yendo un “Nuevo Huit­zi­lac” donde se prio­rice el desa­rro­llo de los jóve­nes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp