El presidente municipal de Huitzilac, César Dávila Díaz, anunció que donará tres meses de su salario para extender el apoyo a estudiantes de bachillerato del municipio.
El presidente municipal de Huitzilac, César Dávila Díaz, anunció que donará tres meses de su salario para extender el apoyo a estudiantes de bachillerato del municipio. Esta decisión complementa la entrega de vales para útiles escolares, zapatos y uniformes que ya se ha realizado en el 100% de las escuelas de nivel básico, tanto públicas como privadas.
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde expresó su satisfacción por haber cumplido con el compromiso de apoyar a la educación básica. Sin embargo, reconoció que es importante incluir a los jóvenes de bachillerato, un sector fundamental para el futuro de Huitzilac.
“He tomado la decisión de donar tres meses de mi salario como presidente municipal para que también podamos entregarles apoyo a los tres bachilleratos de nuestro municipio”, afirmó Sánchez Zavala. “Lo hago con gusto, con convicción y con la certeza de que invertir en la educación es sembrar futuro”.
El alcalde destacó que esta iniciativa es un esfuerzo de todo su equipo de trabajo y de la comunidad, y refleja el compromiso de su administración con la educación y el bienestar de las nuevas generaciones. “No hay mayor satisfacción que ver a nuestros jóvenes avanzar con dignidad, con las herramientas necesarias para luchar por sus sueños”, agregó.
Con esta medida, el gobierno municipal busca reforzar la idea de que “nadie se quede atrás” y continuar construyendo un “Nuevo Huitzilac” donde se priorice el desarrollo de los jóvenes.
