Cuatro unidades se incorporarán al parque vehicular del municipio de Ocuituco, encabezado por el alcalde, Juan Jesús Anzures García, como parte de una donación que realizó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración.

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, dio a conocer que el Ejecutivo estatal genera puentes de comunicación directa con los ayuntamientos, a efecto de crear acciones conjuntas en beneficio de los morelenses.

“Para poder construir un nuevo estado, se dará respuesta a las solicitudes de cada municipio que compone la entidad a favor de la población”, señaló Zavala Zúñiga.
Con la firma del Acta de Entrega-Recepción se atiende la solicitud de Ocuituco, con el fin de que las unidades en donación sean puestas en servicio para actividades municipales.

Ocuituco 

"Para poder construir un nuevo estado, se dará respuesta a las solicitudes de cada municipio que compone la entidad a favor de la población.” Mirna Zavala Zúñiga,
sria. de Administración.

Labor. Mirna Zavala Zúñiga realizó la donación de cuatro unidades al Ayuntamiento de Ocuituco, con lo que amplían su parque vehicular.
Foto: Especial / Diario de Morelos
 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp